Nuestro tejido o cieloraso avícola es utilizado en granjas y organizaciones agropecuarias de distintos tamaños para cercar galpones de aves y también para rodear espacios de contención de diferentes tipos de animales. Una de las características que distinguen a nuestra lona avícola es que se trata de un producto totalmente reciclable, no contaminante y convenientemente inocuo. Una de sus funciones es evitar que los animales perjudiquen, lastimen o dañen cultivos que se encuentren en las inmediaciones de la casa del granjero o de los depósitos de la empresa agropecuaria que las instala en su predio o chacra.
Además del foco principal en el cuidado y contención de las aves de diversas especies (de crianza, de corral, domésticas), entre otras aplicaciones, este producto se utiliza para evitar que estos animales se fuguen, por ejemplo. Y por supuesto, también para proteger a las aves y otros animales de crianza del robo por parte de personas inescrupulosas, o bien del ataque de eventuales depredadores o animales que puedan representar algún peligro.
Este producto al que también se lo conoce en el ambiente agrícola como cieloraso avícola, está elaborado mediante un sistema de extrusión y presenta algunas características que lo distinguen: en primer lugar es de muy sencilla instalación, resiste perfectamente impactos importantes y además no se deshilacha con el paso del tiempo.
Por eso, cada vez más granjeros y firmas agrícolas se interesan por comprar esta lona avícola que está pensada para resolver diverso tipo de problemáticas que se le presentan al granjero en sus actividades cotidianas al lidiar con sus aves de corral en sus galpones o jaulas.
Al comprar nuestro tejido avícola usted no precisará estructuras especiales para su instalación. Podrá utilizarlo para blindar instalaciones avícolas y galpones, para cercar espacios de crianza de aves (como faisanes, ñandúes, etc.), para rodear jaulas y distintos tipos de corrales, y más.
Al comprar nuestro cieloraso avícola sus instalaciones darán un salto de calidad importante con una inversión muy moderada y razonable.
Nuestro tejido avícola está elaborado en base a telas sintéticas confeccionadas mediante un proceso de tejeduría inteligente que entrelaza cintas planas de manera mecánica. Su conformación es full polipropileno y se caracteriza por ser un cieloraso, tejido o lona avícola con gran resistencia en contextos de manipuleo.
Tal es la confianza que le tenemos a este producto, y tanto empuje ponemos en la venta de tejido, cieloraso o lona avícola, que desde Pitarch le garantizamos a todos nuestros clientes que este producto le ofrecerá una durabilidad de al menos tres años. Y si la cortina llega a degradarse antes de ese lapso, en virtud del contacto con los rayos del sol, les aseguramos a nuestros clientes una reposición de la cieloraso o tejido avícola sin cargo alguno. Con lo cual, al comprar cieloraso avícola en Pitarch su organización agrícola se asegurará un producto resistente, durable y a prueba de impactos.
Ahora bien: ¿por qué garantizamos la reposición de nuestro cieloraso avícola durante períodos tan largos? Porque podemos decir con mucho orgullo que nuestro tejido avícola está elaborado con suma dedicación y conciencia y con procesos certificados bajo las más exigentes normativas de calidad (ISO 9002). Y que además, se somete a diario a controles de calidad exhaustivos. También cuenta con un tratamiento especial UV que prolonga su duración en contextos de intemperie.
Otro rasgo que distingue a nuestra lona avícola y que por lo tanto hace que más y más granjas y firmas del sector del agro nos busquen como fabricante de tejido avícola, es la condición ecológica de nuestro producto. En efecto: para elaborar nuestras cortinas y darle su singular coloración no usamos ninguna clase de metal pesado.
Como fabricante de lona avícola, desde Pitarch aseguramos la más amplia variedad de cortinas para aves de corral del mercado argentino. Por ejemplo, en nuestro catálogo su granja o firma del sector agrícola encontrará cortinas dark que aseguran plena oscuridad y resultan ideales para galpones donde se engordan pollos; o bien lona avícola blackout para recría, por caso. También incorporamos una línea de tejido avícola de color azul plata, perfecto para galpones que necesitan cierto nivel de oscuridad, pero no total (es decir, cortinas no full blackout).
Como fabricante de cieloraso avícola ponemos a disposición cortinas sin laminar, y debidamente laminadas.
En lo tocante a las coloraciones y tonalidades, nuestra propuesta de venta de cieloraso avícola incluye variantes en blanco, azul plata, negro, gris, azul y amarillo.
Además, desde Pitarch, como fabricante comprometido con la venta de lona avícola, permanentemente encaramos nuevos desarrollos, como es el caso de las cortinas laminadas con alturas de hasta 3 metros que no presentan uniones entre los paños, o bien del modelo sin laminar de hasta 4,5 de altura también con continuidad entre paños.
Dentro de esta variante de cortinas sin uniones entre paños también desarrollamos cortinas dark o blackout de un máximo de 2,45 metros de altura.
Por todo lo expuesto, si necesita comprar cieloraso, lona o tejido avícola, ¡consulte ahora mismo con los expertos de Pitarch!